La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía

Filtrar notas por sección

Texto
Tendencias
EXCELENCIA 2017
Estelar Villavicencio Hotel & Centro de Convenciones recibe galardón por DetectaHotel

El metabuscador de hoteles latinoamericano DetectaHotel, otorgó recientemente el Reconocimiento a la Excelencia 2017 al Estelar Villavicencio Hotel & Centro de Convenciones, por conseguir los más altos estándares en satisfacción al cliente del mundo.
Dicho galardón se logra mediante una metodología implementada por DetectaHotel, que consiste en reunir millones de comentarios de clientes de diferentes sitios web, foros y redes sociales. Para ser tenidos en cuenta, los hoteles deben cumplir con estrictos requisitos como estar calificados con un 8/10.
El Estelar Villavicencio Hotel & Centro de Convenciones recibió 681 comentarios y una valoración promedio de 8,8 sobre 10, ubicándose entre el 3% de alojamientos mejor calificados entre sus clientes y los expertos de la industria de viajes.
Representantes del metabuscador señalaron que no pudieron detectar ningún problema de servicio al cliente en sus análisis, ni quejas recurrentes o sin solucionar. Además, DetectaHotel tuvo en consideración la forma en la que los empleados del hotel respondieron al equipo de Hotels Communication, lo que demuestra su compromiso para proporcionar asistencia rápida.
Chile, Colombia, Perú, Costa Rica, Venezuela y Paraguay fueron los países incluidos en el ranking.
DetectaHotel es la división latinoamericana del popular sitio web internacional HotelsCombined, que se dedica a comparar las ofertas de los principales portales de viajes de la región en una sola búsqueda. Tiene oficinas en Barcelona, Londres, Dubái, Bangkok, Taipéi, Seúl y Sídney.