La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Tendencias
FUSIÓN
GMH inició su operación con la franquicia Mercure

Desde el 1° de mayo, dos hoteles de la marca bh ingresaron al prestigioso sello Mercure, uno de los más importantes de AccorHotels.

Tras el acuerdo entre las cadenas Germán Morales e Hijos (GMH) y AccorHotels, anunciado desde enero, los hoteles bh El Retiro y bh Tempo migraron sus nombres a Mercure bh Retiro y Mercure bh Zona Financiera, respectivamente. De esta manera, los hoteles tendrán mayor visibilidad y un crecimiento en sus niveles de ventas.
De acuerdo con Alejandro Morales, vicepresidente ejecutivo de GMH, "compartir los mismos valores de excelencia y calidad al momento de ofrecer el servicio a nuestro huéspedes, fue lo que facilitó la realización de esta alianza estratégica que entra en operación con estos dos hoteles con los cuales la marca bh evolucionó en los últimos seis años, cumpliendo todos los estándares definidos por nosotros para ofrecer el mejor servicio y atención al segmento corporativo en el que nos hemos posicionado".
Actualmente la cadena GMH opera 12 hoteles en Colombia, a través de sus marcas EK, bh, bs Suites y be, todas enfocadas al turismo corporativo.
Por su parte, Mercure es la única marca que combina la fuerza de una red internacional, con la garantía de un compromiso de calidad sin concesiones, y la calurosa experiencia de hoteles no estandarizados, con características locales y gestionados por profesionales dedicados.