La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía

Filtrar notas por sección

Texto
Empresas y Productos
HAPPY SLEEP
Evolución de 30 años en la industria del sueño

Hace más de tres décadas Colchones Happy Sleep comenzó a fabricar un producto para contribuir a la experiencia del usuario con un sistema de descanso completo. Incluir esta meta como objetivo empresarial se convirtió en su ADN y esto a su vez, promueve a que el recurso humano trabaje con dedicación para lograrlo.
Esta compañía ha invertido en tecnología e investigación para ofrecer en sus productos diferentes tipos de espumas y resortes, que actualmente cuentan con el respaldo de la certificación ISO desde 2006. Colchones Happy Sleep trabaja de la mano de sus comerciales, puntos de venta y clientes finales para un desarrollo constante de nuevos productos.
Los colchones con núcleo en resorte son relevantes para la compañía, pues amplían el portafolio actual. Con inversiones importantes en maquinaría, también producen la parrilla núcleo resortado, reafirmando categóricamente su capacidad en fabricar productos competitivos para el descanso con un abanico de posibilidades.
Este crecimiento constante les ha permitido incursionar en segmentos como la línea hospitalaria y hotelera. Este sector ha sido uno de sus más grandes focos en los últimos años, dada la exigencia y altos estándares de calidad establecidos por las nuevas franquicias que han llegado al país. Entre los operadores hoteleros que integran su abanico de clientes, se destaca el grupo GHL.
A nivel de servicios y acompañamientos, en Colchones Happy Seep los puntos de venta siempre han estado enfocados en tener asesoría uno a uno con los clientes para encontrar el mejor colchón según cada necesidad.
Como valores diferenciales de esta compañía están la distribución de venta directa desde sus almacenes, el merchandising que acompaña el producto en la exhibición, las telas que escogen para sus colchones, las espumas de fabricación propia para generar diferentes niveles de confort, la tecnología detrás de todos los acabados de sus productos y un asesor preparado para guiar el proceso de compra que les permite cumplir su promesa de ventas.