La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Tendencias
AADESA
3° Encuentro Anual de Gerentes 2017

Aadesa Hotels reunió en la semana del 5 al 9 de junio a todos los gerentes que están al frente de los hoteles que la empresa gerencia para realizar su capacitación anual.

La misma se realizó en los recientes hoteles incorporados a la red: Cyan Hotel de Las Américas y Cyan Américas Towers Hotel, ubicados en pleno centro porteño.
Los objetivos principales que persiguió este encuentro fueron: Planificación y Anticipación; Toma de Decisión con Información; Concepto, Diseño y Estética; Aadesa Hotels Rewards: Programa de Huéspedes Frecuentes y Coaching.
Las jornadas fueron bajo la modalidad de capacitaciones y actividades participativas desde el coaching personal, RRHH, administración y costos, hasta actividades lúdicas.
Durante una semana de intenso trabajo y gran camaradería fueron capacitados los profesionales Horacio Lloret (Don el Faro Hotel Boutique & Spa Villa La Angostura), Gabriel Fidalgo (La Cantera Jungle Lodge Iguazú), Martín Tobchisnky (Cyan Calafate Hotel El Calafate), Esteban Bagnis (Don Los Cerros Boutique Hotel & Spa El Chaltén), Leandro Kusinsky (CH Madero Urbano Suites Buenos Aires), Mariano López (Cyan Recoleta Hotel y Cyan Suites Recoleta Buenos Aires), Sebastián Suppa (Cyan Hotel de Las Américas y Cyan Américas Towers Hotel) y Mariano Barbeito (Wyndham Nordelta Tigre).
Por la casa central estuvieron presentes Iñaki González Arnejo, director comercial; Sebastián Barbieri, gerente de Operaciones; y Agustina Tiscornia, jefa de Calidad & Operaciones.

 
ALIANZA CON VERT HOTÉIS

Aadesa Hotels y Vert Hotéis, empresa brasileña con siete años en el mercado, anunciaron una importante alianza estratégica con el fin de posicionarse como una de las operadoras multimarca de hoteles más relevantes de América del Sur. Con esta alianza, inversores y clientes de ambas cadenas de hoteles obtendrán numerosos beneficios.
Así, el grupo terminará 2017 con 37 hoteles en funcionamiento en ambos países, con más de 4.400 habitaciones en 25 ciudades y destinos de Argentina y Brasil.