La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Tendencias
NH HOTEL GROUP
Soluciones innovadoras aceleran la transformación

La cadena lanzó una convocatoria global a empresas de base digital o tecnológica que cuenten con soluciones aplicables al sector hotelero.

NH Digital Transformation Day es una iniciativa que permitirá a cualquier empresa de base tecnológica o digital -que cuente con soluciones aplicables al sector hotelero- demostrar la capacidad de su producto o servicio sin filtros frente al máximo órgano ejecutivo de la multinacional. Para ello, la compañía abrió una convocatoria global a la que pueden acudir empresas cuyas soluciones estén listas para ser implementadas y tengan potencial, particularmente en la mejora de la experiencia dirigida al cliente, el crecimiento de los ingresos o el impulso a la productividad del grupo.
De todas las propuestas recibidas se selecciona un máximo de 25 empresas que tendrán la oportunidad de presentar durante 15 minutos las ventajas de sus soluciones cara a cara frente al máximo órgano de decisión de NH Hotel Group, formado por altos directivos especializados en distintas materias, como gestión de recursos, operaciones hoteleras, finanzas, revenue management, marketing o comercial, entre otras.
La iniciativa forma parte de la estrategia de la compañía de acelerar su proceso de transformación, que le está permitiendo tener una visión única y transversal del negocio, generar eficiencias en los procesos a lo largo de toda su cadena de valor, maximizar el potencial de las economías de escala presentes en una empresa de su tamaño y mejorar la experiencia dirigida al cliente.
"Hemos llevado a cabo una profunda renovación de nuestros sistemas, y hoy disponemos de una plataforma digital 100% integrada que nos permite adoptar y adaptar de manera mucho más eficiente y rápida cualquier mejora tecnológica relevante para nuestro negocio", afirmó Rufino Pérez, director general de Operaciones y director general ejecutivo de Recursos de NH Hotel Group.