La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Tendencias
REINVENCIÓN
El Hotel Cabrera Imperial cumple su primer año con la Cadena Cosmos

Si bien la propiedad cuenta con seis años de trayectoria, fue en 2016 que pasó a formar parte del portafolio del prestigioso grupo hotelero nacional.

El Hotel Cabrera Imperial, ubicado estratégicamente al norte de la capital, celebró su primer año como propiedad boutique bajo la sombrilla de Cosmos, referente colombiano con más de 35 años de experiencia en el sector hotelero.

“Nuestro equipo de trabajo cuenta con un servicio de atención personalizado; cada huésped se siente único. El Hotel Cabrera Imperial abrió sus puertas en 2011 con una ocupación promedio del 28%, hasta llegar en 2016 al 50%. Precisamente, el año pasado la cadena hotelera colombiana Hoteles Cosmos inició su operación con nosotros, fortaleciendo su equipo de ventas y posicionándolo en el mercado internacional”, afirmó John Jairo Rojas, gerente general de la propiedad.

El hotel se localiza en la calle 83 con 9, muy cerca de la zona T, caracterizada por ser una de las mejores zonas gastronómicas, pues está cerca a restaurantes como Andrés DC, Club Colombia y Harry Sazón, entre otros. Además, a pocos pasos se encuentran los tres centros comerciales más influyentes de la ciudad: Andino, Atlantis y Retiro, así como tiendas de diseño, boutiques, casinos, entidades financieras y casas de cambio.

Su lujosa y muy cuidada infraestructura está conformada por 39 habitaciones tipo suites, especialmente diseñadas para brindar a sus huéspedes la exclusividad en largas o cortas estadías.

El Cabrera Imperial ofrece amenidades Hermès y Lanvin, y servicios complementarios como spa con masajista profesional, baño turco, gimnasio, solárium, bar, restaurante, parqueadero cubierto, llamadas ilimitadas a números fijos y móviles nacionales, terraza con jardines naturales y exposición de orquídeas, y zona de fumadores, por mencionar algunos. Asimismo, tiene un salón de reuniones con capacidad de 5 a 50 personas para eventos corporativos o sociales.