La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Empresas y Productos
OMNIBEES
Una solución versátil para la distribución hotelera

Con más de 20 años de experiencia a nivel mundial y cuatro en Colombia, Omnibees cuenta con más de 3.000 clientes en América Latina.

Omnibees es un Sistema Central de Reservas (CRS) para hoteles que integra diferentes herramientas de distribución, análisis y marketing para el sector. Se trata de una solución versátil, online y fácil de utilizar, desarrollada a partir de la creencia de que es posible simplificar la distribución hotelera y, a la vez, hacerla profesional y altamente rentable.

Para Felipe Vaca, ejecutivo de Ventas de Omnibees Colombia, con esta tecnología se pretende incrementar la rentabilidad de las propiedades y, a la vez, ahorrar tiempo y recursos. “Tenemos servicios de motor de reservas para aumentar las ventas a través de los sitios web de los hoteles, con un área reservada para huéspedes, empresas y agencias que permite emitir extras, paquetes, códigos promocionales y mucho más. También creamos el servicio web site con desarrollo CEO”.

Este es un sistema de distribución completo e innovador que ofrece una administración simultáneamente del motor de reservas, OTAs, TMC, GDS y metabuscadores. Además, con un producto exclusivo, conecta con mayoristas nacionales e internacionales.

A través de Omnibees también se accede a las tendencias del mercado, la evaluación de la competencia e información en tiempo real sobre la producción, mediante numerosos informes de mercado, gestión y producción, lo que le permitirá al empresario tomar decisiones estratégicas y eficaces.

Asimismo, la gran flexibilidad tarifaria de Omnibees logra diversificar las ventas en los mercados corporativo y vacacional.