La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Tendencias
CRECIMIENTO
Berlina abrió un nuevo bar en San Carlos de Bariloche

“Con decisión y eficiencia.” Así se autodefinió la apertura del nuevo local de Berlina en el barrio cervecero de San Carlos de Bariloche, junto al restaurante mexicano Díaz de Zapata. El nuevo bar refleja las premisas que la marca impone en sus establecimientos (está emplazada en seis ciudades argentinas). Así, tiene la barra y las siete choperas –con Old Ale, Golden Ale, Nina’s Pumpkin Ale, IPA, Marzenbier, Foreign Stout y sidra de Berlina– en el salón de ingreso, con mesas altas y banquetas, y un moderno pabellón sanitario. En la parte baja se replican las mesas en formato de barra, con un total de 40 banquetas.

Además, el bar tiene una magnífica cámara frigorífica vidriada, donde reposan los barriles de cerveza, conectados a las choperas. Cada variedad de cerveza tiene un manómetro secundario y un fob detector (que mide la espuma), lo que permite calibrar el servicio óptimo de cada una.

Durante la primavera y el verano se habilita el patio posterior, espacio que se suma al deck del frente del local, también dotado de barras y bancos altos.