La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Tendencias
Álvarez Argüelles Hoteles
Nuevas propiedades en Buenos Aires, Salta y La Pampa

Si el Costa Galana es el hotel emblema de la compañía Álvarez Argüelles Hoteles en Mar del Plata, el nuevo Grand Brizo –de próxima apertura- será su carta de presentación en Buenos Aires.

En Cerrito y Perón, a 200 m. del Obelisco, el establecimiento de categoría Premium estará inaugurado antes del fin de año, afirmó la presidenta y CEO de la compañía, Claudia Álvarez Argüelles. “Será nuestro producto más importante en Buenos Aires; tendrá un rooftop en el último piso, con vistas magníficas a toda la avenida 9 de Julio”, afirmó Álvarez Argüelles.

El Grand Brizo formará parte del segmento Premium; tendrá 192 habitaciones, salas de reuniones y conferencias, restaurante y bar, cochera cubierta, spa y gimnasio.

Por otra parte, Álvarez Argüelles Hoteles inauguró el Hotel Brizo Salta, inserto en el edificio de usos múltiples “Salta Tower”. “Este gran proyecto significa el desembarco de la cadena en la provincia, siendo el primer hotel gerenciado por la cadena, y que responde a nuestro objetivo de combinar calidad y excelencia junto a más de 65 años de experiencia en el mercado”, expresó la CEO.

Además, la marca tiene otra apertura prevista para 2017, un hotel Unit de categoría 3 estrellas en Santa Rosa, que ocupará 3.000 m² y contará con 70 habitaciones, áreas de ocio, piscina, gimnasio, espacio de relax y masajes, restaurante y bar, y un salón de usos múltiples.