La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Empresas y Productos
ELITEK
Servicios para tareas de alto riesgo

Diez años en el mercado respalda a la compañía en la prestación de limpieza en alturas, mantenimiento de fachadas, entre otros servicios.

Elitek ofrece servicios especializados e integrales de mantenimiento, limpieza, alquiler y venta de soluciones de acceso para el desarrollo de tareas de alto riesgo. Se apoya en equipos de última tecnología operados por personal entrenado y calificado; además de cumplir con todos los requerimientos legales de seguridad industrial y la normatividad nacional e internacional vigente, ofreciendo así garantía a sus clientes.

Los principales sistemas de acceso con los que trabaja están relacionados con empresas internacionales europeas, fabricantes de elevadores articulados para casos difíciles hasta de 50 m., andamios multidireccionales, y plataformas colgantes y suspendidas. Además de una firma mexicana especialista en texturizados para superficies en exteriores e interiores.

En lo que respecta a la industria hotelera ha atendido varias propiedades en Colombia como La Torre Oviedo y el Hotel Dann Carlton, en Medellín.

“Todos los edificios deberían estar en condiciones óptimas, sobre todo de limpieza, y los hoteles deben tener esto muy claro, porque realmente cuando uno llega a hospedarse lo primero que mira es que el lugar este limpio e higiénico. Es la imagen corporativa que deben cuidar, y para eso estamos nosotros, para ayudarles a que sus fachadas estén lo más impecables posibles”, afirmó Oscar Valencia, gerente general de Elitek.