La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Empresas y Productos
VAULT BY RÜEDI
Onity se sumó al portfolio de cerraduras

La empresa, reconocida por la comercialización de cerraduras de última generación para hoteles, desde diciembre de 2017 se convirtió en distribuidora exclusiva de la reconocida marca internacional Onity.  

Vault by Rüedi, consolidada compañía de equipamiento hotelero, se convirtió a fines de 2017 en distribuidora exclusiva en Argentina de la marca global Onity. 

Al referirse a esta nueva estrategia comercial, Jerónimo Rüedi, gerente general de Vault by Rüedi, relató: “Onity ya no tiene oficinas oficiales en el país y, sin embargo, tiene instaladas cerraduras en alrededor de 1.000 hoteles. En nuestro caso, como empresa dedicada a este rubro, comenzamos a recibir demandas de mantenimiento de los equipos instalados, aunque anteriormente no comercializábamos la marca. A partir de ahí nos contactamos con Onity y un representante de las oficinas de Brasil vino a nuestra sede en Villa María (Córdoba) para capacitarnos sobre cómo brindar asistencia a sus clientes. Así fue como firmamos un contrato de exclusividad para la distribución”.

Cabe recordar que Vault by Rüedi se destaca, desde hace años, por contar con una estructura capaz de brindar un servicio completo a los hoteles. Esto incluye una visita previa de relevamiento y análisis de las necesidades puntuales de cada instalación, diseño del plan de cierre, instalación de cerraduras, puesta en marcha del sistema, capacitación del personal y garantía de posventa.

Asimismo, el ejecutivo aclaró: “Vamos a seguir comercializando nuestros equipos y asistiendo al 30% del mercado nacional que ya tenemos ganado. Fuimos pioneros en 2007 cuando introdujimos en el país la primera cerradura electrónica de proximidad (contactless). Hoy apostamos a seguir ganando mercado, pero haciéndolo bien y respondiendo con inmediatez a las necesidades de los clientes”. 

Con respecto al servicio de posventa, Rüedi comentó que se especializan en brindar “asesoramiento remoto y al instante, a través de tutoriales, llamadas o videoconferencias. Conocemos bien los equipos y podemos brindar un servicio de calidad. Además, ofrecemos cuatro planes de posventa para extender la garantía, que se adaptan a las diferentes necesidades de los hoteles”.