La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Actualidad
AccorHotels contra las plataformas online

La integración de Onefinestay, Travel Keys y Squarebreak le permitirá a la compañía frenar el avance de los servicios de las OTAS.

En rigor de convertirse en un jugador importante en el mercado de alojamiento privado y así frenar el avance de los servicios de las plataformas que ofrecen alojamientos online, AccorHotels adquirió y posiciona la marca Onefinestay, que congrega también los servicios de reserva que ofrece a través de Travel Keys y Squarebreak.

En efecto, ahora los clientes de Onefinestay tienen acceso a más de 10 mil hospedajes de lujo, así como servicios de hospitalidad y conserjería en todo el mundo. “La intención de AccorHotels, cuya dirección se ha mostrado muy preocupada por el auge de la economía colaborativa en el sector hotelero, es incrementar hasta en un 30% los ingresos gracias a estos cambios”, comunicaron.

"Este nuevo paso en la consolidación de nuestro liderazgo permite a Onefinestay contar ahora con una plataforma sólida, combinando la excelencia de las marcas, una oferta amplia y complementaria, y una distribución eficiente", declaró Javier Cedillo-Espin, CEO de Onefinestay y encargado de supervisar las tres plataformas, para agregar que son muy optimistas sobre el potencial de crecimiento de esta red a nivel internacional.

Al respecto, el ejecutivo aseveró que “los huéspedes buscan constantemente lugares para disfrutar de la profesionalidad de sus servicios de conserjería y hotel: la integración de estas tres marcas innovadoras cumple con esta expectativa”.