La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Empresas y Productos
GOODY GROUP
Nuevas telas, inversión en maquinaria e innovadores eventos

La empresa ofrece al mercado nuevas telas impermeables y antibacteriales, entre otras; además de otros nuevos servicios para los profesionales que visiten el Espacio Goody.

A la tendencia de las últimas vanguardias y atenta a lo que requieran los profesionales se encuentra Goody Group. Así las cosas, Richard Saavedra, CEO de la compañía, detalló las últimas novedades en materia de productos y la incorporación de equipamiento para sus creaciones.

“En nuestro Espacio Goody (Av. Jujuy 1582) el profesional encuentra la tienda en la planta baja y un outlet con diseños muy actuales y de primera calidad en la planta alta. Además, tenemos el Museo Doña Petrona C. de Gandulfo, en honor a la legendaria cocinera quien, para mí, fue un ejemplo a seguir; una autodidacta emprendedora que se hizo a sí misma. Aquí se exhiben materiales propios, utensilios, recetas, libros y demás efectos personales de esta mujer, ícono de nuestra gastronomía”, dijo Saavedra.

“Luego de 31 años de trayectoria quiero agradecer a todos los profesionales que confiaron en nosotros y, por este motivo, inauguramos la Sala Goody, un espacio gratuito con capacidad para 60 personas donde los clientes podrán venir a dar capacitaciones, charlas y otros tipos de encuentros. Cuenta con living, escritorios, cocina completa con bacha y hornos, cámaras e instalaciones LED para que todos los profesionales puedan mostrarse en la Ciudad de Buenos Aires”, agregó.

 

NUEVOS PRODUCTOS.

En cuanto a la innovación, Saavedra detalló: “Estamos trabajando con telas especiales para el invierno: las Soft Shell, que respiran, abrigan y son impermeables; ideales para el personal que trabaja a la intemperie. También tenemos nuevas telas antibacteriales, con hilos de plata y la posibilidad de ser usadas en chaquetas, pantalones, manteles y delantales”.

Por otro lado, Saavedra comentó: “Adquirimos tecnología de última generación en materia de bordados, con una máquina de bordados exprés que facilita y acorta los tiempos de aquellas empresas o profesionales que requieren soluciones inmediatas. Además, compramos una máquina con la que estampamos nuestras propias telas”.