La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Empresas y Productos
NESCAFÉ
Innovación para seguir creciendo: Nescafé Dolce Gusto Majesto

La empresa dio a conocer una máquina que dispone de la última tecnología y diseño. Asimismo, presentó nuevas variedades y sabores en cápsulas.

Como parte de su plan para reinventarse en el mercado y ser reconocida también como marca de café exprés e incrementar así su presencia en el segmento fuera del hogar, Nescafé presentó la Nescafé Dolce Gusto Majesto. Esta máquina de café con cápsulas, especialmente diseñada para la oficina, cuenta con funciones que permiten disfrutar de la calidad, la creatividad y la modernidad del café en el trabajo.

Majesto es una elegante y moderna cafetera de cápsula automática (36 cm. de alto x 36 cm. de ancho x 34 cm. de profundidad). Entre sus características más novedosas, cuenta con un tanque de agua inteligente de 1,8 l. con detector de nivel de agua; un modo ecológico, que se traduce en el apagado automático después de 30 minutos de no utilizarla; consumo de energía A; y la posibilidad de realizar más de 30 creaciones de café y otras bebidas calientes y frías.

Además, su tecnología es automática; tiene función de taza extra grande, un peso de 4,83 kg., una potencia de 1.500 w, voltaje de 230 V/50 Hz, una tecnología de sistema touch y wi-fi, conexión a red de agua y garantía de un año.

Por otro lado, mantiene la función de ahorro de energía que otras máquinas de Nescafé presentan, como así también una alerta de descalcificación y contenedor de cápsulas.

Por otro lado, sumado a la presentación de la Nescafé Dolce Gusto Majesto, la empresa anunció nuevas variedades y sabores en cápsulas, como el Marrakesh Style Tea y el Citrus Honey Black Tea.