La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Actualidad
BOGOTÁ FOOD WEEK 2018
La más alta cocina de la capital a precios asequibles

Durante tres semanas, los capitalinos tuvieron acceso a los restaurantes más prestigiosos de la capital a precios cómodos.

Lo mejor de la gastronomía bogotana se hizo accesible a los bolsillos de los comensales. Por $ 50 mil y $ 70 mil para almorzar y cenar, respectivamente, los amantes de la gastronomía tuvieron la posibilidad de degustar menúes a tres tiempos de los más exclusivos restaurantes de la capital del país.

Gastón Irigoyen, gerente de Mercadeo de Restorando, empresa organizadora del evento, aseguró: “Estamos muy felices de haber traído una nueva edición de Bogotá Food Week; un evento pensado para que los bogotanos conozcan los mejores restaurantes de la ciudad y disfruten menúes de excelente calidad a precios muy razonables”.

En esta oportunidad, Tanqueray se sumó al evento para crear una carta de coctelería que marida el menú de cada restaurante. Agua Hontanar también acompañó el evento, al igual que cerveza Stella Artois.

Muchos de los restaurantes participantes del evento también se encuentran en Social, el espacio gastronómico de Parque La Colina Centro Comercial.

Por último, al igual que en ediciones anteriores, Bogotá Food Week continúa apoyando a la causa solidaria de Ábaco.

 

RESTAURANTES PARTICIPANTES.

Los establecimientos que formaron parte del Bogotá Food Week fueron Criterion, La Fragata (Giratoria y Centro Internacional), Bistronomy by Rausch, Castanyoles, El Caracol, La Bonga del Sinú (Parque 93, Pepe Sierra y Usaquén), La Grande, La Lupita, La Santa Guadalupe, La Ventana, León, M Cocina Árabe, Pesquera Jaramillo, Upper Side, Vitto, Toshiro, Fish Market (Calle 77, Santa Ana y Salitre), Matiz, Misia by Leo, Te Encantaré, Tramonti, Gaira, Parid, Karal Pisco Bar, El Techo, Muelle 11, Local by Rausch, Bardo, Corchos Barcelona, Julia, Gordo, Al Khalifa, Master Sushi, Boleo 9, Pacific y Rausch Energía Gastronómica.