La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Empresas y Productos
VIRTUS
Propuestas personalizadas para sumar confort

La compañía incorporó nuevos modelos de pantuflas y chinelas, artículos para niños, bolsas de guardado y kits para spas.

Con una trayectoria de 10 años proveyendo pantuflas, chinelas y ojotas para hoteles y spas, Virtus continúa incrementando su oferta para brindar confort a los huéspedes.

Entre las últimas novedades de la firma pueden citarse las pantuflas para bebés y niños en tela towel; pantuflas hechas con set de poliéster, material que permite realizar estampas con dibujos o logos; y las bolsas en tela para el guardado del calzado de las habitaciones, que pueden solicitarse en distintas tonalidades e incluir bordados según los requerimientos de los clientes.

Específicamente para el segmento de spas, la empresa lanzó un nuevo modelo de chinelas de goma autoarmables (pensadas también para los hoteles con piscinas), y un kit integrado por un par de chinelas y un separador de dedos para esmaltado de uñas. “Se trata de productos descartables que los clientes pueden llevarse luego a su hogar”, señaló Hernán Rafaele, titular de la compañía.

El empresario manifestó que “grabamos, imprimimos, confeccionamos y bordamos todos los productos de nuestra cartera, y en la actualidad contamos con más de una docena de modelos entre ojotas, chinelas y pantuflas. Desde los últimos cuatro años venimos pisando fuerte en el mercado, brindando soluciones acordes a las necesidades de las diversas clases de clientes”. 

En este sentido, Rafaele agregó que el hecho de producir los artículos en su totalidad les permite cotizar en forma personalizada cada pedido, con la posibilidad de añadir a los diseños cintas, puntillas y otros detalles.

Para las pantuflas confeccionadas en towel blanco, con puntera abierta o cerrada, Virtus ofrece tamaños genéricos para mujeres (equivalente al talle 37/38), hombres (talle 41/42) y niños (talle 22). También es posible contar con productos en towel de color, a partir de la demanda de 1.000 pares, en tanto que para la personalización con bordados se requiere un mínimo de 500 pares. En lo que respecta a ojotas, la numeración abarca del 35 al 44, pasando por los talles para niños.