La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Tendencias
OBRA
Nueva cadena de cafeterías de experiencia

Con una propuesta de café especial y pastelería fina preparada frente a los ojos del comensal, Obra se propone como una nueva cadena de cafeterías que busca democratizar el consumo de estos productos al hacerlos accesibles al bolsillo de los clientes.

Shady Bayter, director general de la cadena, aseguró: “Nos diferencia la experiencia y la frescura del producto, que se prepara en presencia del cliente. Queremos democratizar el consumo de cafés especiales y de pastelería fina ofreciendo precios que compitan en cualquier mercado”.

La cadena, que inauguró su primer punto a finales del año pasado y busca completar 100 en los próximos tres años, permite al comensal interactuar con el pastelero durante el proceso de preparación de sus alimentos. Obra trabaja en conjunto con Black Mountain Coffee, café especial de Fresno, Tolima; y con Bastela, línea de hojaldres congelados de la compañía colombiana Sigra.

Dentro de sus planes de expansión, la compañía planea vender las franquicias de sus tiendas a nivel nacional. El primer punto de la cadena se ubica en la Calle 106 con Autopista Norte, en Bogotá.