La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Empresas y Productos
INCAMETAL-UNIVERSAL
Solución integral para el sector Horeca

Incametal y Universal son las marcas que conforman la línea institucional dirigida al sector Horeca, de la compañía Landers y Cia S.A.S, con más de 68 años de trayectoria en el mercado y 150 centros de servicio a nivel nacional.

Incametal es una marca líder a nivel nacional en cubertería; cuenta con más de 16 líneas de cubiertos, cubriendo todos los segmentos de precios para las diferentes tipologías de negocios. También ofrece categorías adicionales como utensilios, accesorios y cuchillos profesionales. Además de molinos de la marca Corona.

Por su parte, Universal suministra ollas a presión, ollas de arroz de gran capacidad, y una línea de termos y electrodomésticos.

“Gran parte de nuestra estrategia es crecer en portafolio, y que el canal Horeca vea una solución integral en nuestra marca. La calidad de nuestros productos es validada con estrictas medidas antes de que salgan al mercado, cumpliendo con normas técnicas y pruebas que las hacen aptas para el uso y contacto con alimentos”, afirmó Jorge Orozco, director de Mercadeo de Landers, a cargo de la línea institucional.