La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Empresas y Productos
MARRIOTT INTERNATIONAL
El Hotel Tequendama se convertirá en el Four Points By Sheranton Tequendama Bogotá

La Sociedad Hotelera Tequendama anunció la vinculación del Hotel Tequendama a la cadena Marriott International, con el propósito de fortalecer su conexión con el mercado internacional y su posición competitiva en la región.

En desarrollo de este contrato se efectuará la conversión del hotel a la marca Four Points By Sheraton, para lo cual se invertirán en una primera fase US$ 10 millones en la actualización de sus habitaciones, zonas públicas y áreas sociales, siguiendo las tendencias de la industria, las exigencias del mercado y conservando su patrimonio histórico.

El hotel se mantendrá operativo durante la adaptación a la franquicia internacional, proceso que será llevado a cabo hasta 2020, para en el primer trimestre de 2021 iniciar operaciones bajo la marca Four Points By Sheranton Tequendama Bogotá. 

El respaldo comercial, tecnológico y de marca de la cadena Marriott, junto con la operación del hotel a través de un operador especializado, permitirán brindar a los huéspedes una experiencia bajo estándares internacionales y acordes a las exigencias actuales del mercado.