La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Actualidad
Se acerca el Showroom Hotelero y Gastronómico de Cotelco y Acodrés Bogotá

El gremio se reunirá para exponer lo mejor de sus proveedores en Bogotá, Cundinamarca y sus departamentos cercanos.

El Showroom Hotelero y Gastronómico, que se desarrollará el 13 de agosto en la capital colombiana, tiene como objetivo convocar el interés del público profesional, especialmente de los gerentes, jefes de compras y ejecutivos de todas las áreas de los más de 1.500 hoteles y restaurantes de la ciudad de Bogotá y sus alrededores, además de gerentes de clubes, responsables de compras de clínicas y hospitales, y empresas dedicadas al catering institucional.

El evento contará con una cena de apertura en el Restaurante Chimenea del Hotel Sheraton Bogotá prevista el lunes 12 de agosto, donde 100 invitados VIP compartirán un menú a cargo de Luz Dary Cogollo, una cocinera de la Plaza de la Perseverancia que ha rescatado los sabores colombianos gracias a su bagaje y vivencia personal; el reconocido chef colombiano Boris Marcell del restaurante Los Galenos, quien utiliza técnicas y tecnología de vanguardia; y el chef anfitrión del Hotel Sheraton Bogotá.

Con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico y de la mano de patrocinadores como Fedepalma y Panettiere, entre otros, los ingredientes y novedades harán de esa noche una experiencia inolvidable.

Es ya una tradición ver cómo el gremio hotelero se reúne anualmente para exponer lo mejor de sus proveedores en materia de hotelería en Bogotá, Cundinamarca y sus departamentos cercanos. En la ocasión, por segundo año consecutivo se fortalece la alianza con el sector gastronómico a través de Acodrés Bogotá - Cundinamarca y se avanza de manera conjunta hacia una nueva edición del evento.