La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Tendencias
VIAGGIO APARTAMENTOS Y HOTELES
El Hotel Viaggio Urbano, de estreno

Viaggio Apartamentos y Hoteles llevó a cabo el relanzamiento de su Hotel Viaggio Urbano, tras renovar sus espacios internos con el objetivo de ser más innovador y acogedor. De esa manera, fusionó diversos conceptos y rescató, sobre todo, las fiestas y ferias colombianas.

Entre las áreas remodeladas se encuentran sus 76 habitaciones (que cuentan con una superficie de 25 m2 a 60 m2), cuyo diseño interior ahora es más moderno y vanguardista, destacando elementos decorativos de las fiestas y regiones colombianas, a la vez que resalta la luz natural y mantiene la bondad en sus espacios.

Además, en el establecimiento se remodeló el lobby y los cuatro salones de eventos, que sobresalen por su ambiente tranquilo, moderno y cálido, y con una capacidad máxima de 100 personas.

Viaggio Apartamentos y Hoteles también reveló que entre sus planes se encuentra construir un resort y centro de convenciones en Santa Marta. Dicho proyecto estará ubicado en la zona de Pozos Colorados y tendrá vista al mar Caribe y a la Sierra Nevada. Se espera que a finales de este año comience la construcción.