La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Actualidad
Ahora somos HORECA & Negocios

A partir de este mes, Hospitalidad & Negocios se convierte en HORECA & Negocios. Con formato y diseño renovados, pero con la información actualizada y confiable de siempre, realiza el relanzamiento de su sitio web y de la guía de proveedores, que será global.

A partir de esta edición, Hospitalidad & Negocios se convierte en HORECA & Negocios. H&N, que lleva ocho años en el mercado colombiano, realiza un nuevo cambio en busca de mantenerse actualizada con los formatos actuales de comunicación, presentarse de una manera más funcional a sus lectores y ampliar su audiencia. El cambio de “Hospitalidad” a “Horeca” se debe a que, de esta manera, se identifica más el canal no relacionado con el mercado turístico, lo que nos permitirá ampliar tanto la base de lectores como el contenido.

Para lograrlo, la revista tendrá un cambio de formato y diseño de portada. Así, se dejan atrás las clásicas ilustraciones y ahora la tapa será ocupada por fotografías del protagonista de la entrevista del mes.

En ese sentido, para el diseño del nuevo logo se buscó que fuera similar al anterior, aunque incorporándole algunos cambios: se eliminó un color y se unificó el tamaño de las tipografías para lograr una mayor simpleza visual. Asimismo, se destacó la letra “H” como ícono de bienvenida; se trata de una puerta con un juego en los picaportes, que simboliza las manos estrechadas de dos personas, confraternizando.

El sitio web también cambia de tecnología: se contrató un nuevo software y a partir de ahora tiene sus servidores en Amazon, destinado a soportar grandes audiencias, para ser 100% responsive.

De esta manera, H&N, que cuenta con una circulación de 5.000 ejemplares en todo el país, continuará entregando información actualizada y confiable a los profesionales del sector; empresarios y personal ejecutivo de los principales establecimientos, instituciones y compañías hoteleras y gastronómicas.

Asimismo, entendiendo la demanda del mercado, se relanzará la primera Guía de Proveedores del canal Horeca, con alcance global. Se trata de una herramienta de consulta muy práctica y útil para los profesionales y decisores de compras. La guía estará organizada de manera clara e intuitiva, por regiones de cobertura de los proveedores y por rubros, para que se puedan localizar de forma rápida los datos de las empresas, profesionales o servicios requeridos.

 

TRAYECTORIA.

Fundada en 1989, Ladevi Medios y Soluciones es la editorial especializada en turismo más importante de Latinoamérica, con presencia en Argentina, Chile, Perú, Ecuador, México, Colombia, Uruguay, Brasil, Estados Unidos y Venezuela. En estos 30 años de trayectoria generó medios gráficos y online, workshops y cursos de capacitación, y creó la comunidad turística más grande de Latinoamérica.

El grupo editorial incorporó a Hospitalidad & Negocios en Argentina en 2006. Y en 2011 lanzó su versión para el público colombiano. En ambos países cuenta también con newsletters digitales, e-marketing, sitio web, la versión digital de la revista y redes sociales.