La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Empresas y Productos
MAXIREST
El futuro de las integraciones y la optimización de los procesos

A través de la migración de su producto a la nube, la empresa de software gastronómico sigue lanzando herramientas y soluciones para el sector, con las facilidades y el uso de la mejor tecnología.

Destacándose en la generación de integraciones y la optimización en los procesos, Maxirest prosigue sorprendiendo con la cantidad de servicios y opciones para el empresario gastronómico.

“Estamos muy cercanos al lanzamiento de un nuevo recurso para Maxirest Admin: una central de control en la nube para administrar la información de todas las sucursales de una cadena. Desde cualquier dispositivo que se conecte a la red será posible ver la facturación de cada sucursal o conocer los artículos más vendidos. Manejar toda la cadena de sucursales desde la nube es el comienzo de un futuro Maxirest”, señaló Matías Martucci, marketing manager de Maxirest, poniendo énfasis en que un factor clave para profundizar este camino es que los servicios de Internet se regularicen en todo el territorio y así, desde la nube, poder cambiar precios o armar recetas, desde cualquier lugar, aplicando cambios en todas las sucursales.

Sobre otras integraciones efectuadas, Maxirest ha sumado a PedidosYa, para que el gastronómico evite errores de carga y agilice el proceso, y en esta línea están trabajando en las integraciones con Rappi y másDelivery.

Para finalizar, el gerente de Marketing indicó que este año han trabajado sobre un rebranding de marca que acompaña los cambios del mercado. Sus resultados vienen siendo positivos, ya que pese a las distintas fluctuaciones del mismo, los estudios los posicionan como líderes del nicho, con una participación superior al 70%.

 
UNA DESTACADA INTEGRACIÓN CON CLOVER

Desde mediados de julio, el sector empresarial gastronómico cuenta con un nuevo recurso para gestionar de manera ágil la toma de órdenes y sus cobranzas, dado que la empresa First Data (ahora Fiserv), líder mundial en medios de pagos, integró al sistema de gestión gastronómica Maxirest en sus dispositivos Clover, un “all in one” que mejora el servicio al cliente, porque opera como terminal inalámbrica de adición y pagos. El mozo toma la orden con Maxirest desde Clover y al momento de la cobranza puede pasar las tarjetas, cobrar en efectivo, firmar cupones y enviar tickets desde la mesa. La integración de ambos desarrollos tecnológicos da como resultado un producto innovador y práctico, con el respaldo de dos empresas líderes en su sector. “Argentina es el sexto país donde se lanza Clover y, en la región, Maxirest es el único sistema gastronómico integrado”, añadió Martucci.