La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía

Filtrar notas por sección

Tamaño del texto
Tendencias
Hotel Pulitzer Buenos Aires
Un 4 estrellas a punto de abrir sus puertas

Se trata de un establecimiento boutique de 4 estrellas y 104 habitaciones emplazado en el corazón de la Ciudad.

El Grupo español Regina Hoteles presentó el Pulitzer Buenos Aires, un hotel de diseño de 4 estrellas próximo a inaugurarse en la zona de plaza San Martín, en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires.
El emprendimiento demandó una inversión de US$ 13 millones para la edificación de sus 13 plantas, en las que se disponen 104 habitaciones totalmente equipadas, entre ellas 10 suites.
Además, el establecimiento cuenta con dos plantas de parking privado para huéspedes, gimnasio, piscina, tres salas de reuniones, cóctel bar y un original sky bar.
De espíritu fresco y cosmopolita, el Pulitzer Buenos Aires combina notas de diseño contemporáno y sofisticado con toques propios de identidad porteña. Asimismo, se destaca por su personalidad: la decoración estuvo a cargo del renombrado diseñador Lázaro Rosa-Violan, del Contemporain Studio de Barcelona, y su interior se basa en materiales de vanguardia y la incorporación de las últimas tecnologías.
"Decidimos tener presencia en Buenos Aires, una ciudad vibrante y apasionada, sede elegida para la apertura de nuestro primer establecimiento fuera de Europa", señaló Luis Roig, director general de Grupo Regina Hoteles. Y agregó: "Gracias a su cuidado interiorismo y ambiente cosmopolita, esperamos que el hotel se convierta rápidamente en un punto de encuentro imprescindible para visitantes y hombres de negocios locales e internacionales". La propuesta del Pulitzer Buenos Aires también incluye el Visit Easy Food, una oferta gastronómica que fusiona la cocina regional argentina y los sabores mediterráneos con sutiles toques de autor, brindando la posibilidad de degustar platos desde las 7 hasta las 24. La carta está a cargo de Fernando Golabek, un joven chef con una amplia carrera internacional.
Por otro lado, el Visit Sky Bar -en el piso 13- es un espacio abierto pensado para disfrutar de un entorno relajado, beber una copa y escuchar buena música.

 

Entrevistas y columnas

ver más[+]

Noticias destacadas

  1. El Show Room Hotelero 2016 superó las expectativas
  2. Nuevo software Perform IP de revenue management
  3. “A los proveedores les exijo calidad; después discuto el precio”
  4. La revolución gastronómica
  5. Asesoría integral en desarrollos hoteleros