La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Anticipo
Descuentos y cuotas, el plan bonaerense para que Mar del Plata sea competitiva

Esta semana, la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó un acto en el Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos, en Mar del Plata, en el que anunció descuentos para los turistas que elijan "La Feliz". A partir de un programa de beneficios del Banco Provincia se ofrecerá un reintegro del 30% en hoteles y un 50% en restaurantes adheridos.

"Una familia tipo va a gastar casi un 40% menos de lo que desembolsaría en otro destino turístico nacional, de Uruguay o de Brasil. Son números bien concretos a la hora de tomar decisiones sobre a dónde pasar las vacaciones", señaló el lunes la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, durante el lanzamiento de un programa de beneficios del Banco Provincia para Mar del Plata, durante enero y febrero.
El Banco público ofrecerá descuentos de un 50% en la compra de pasajes de ómnibus y trenes (con un tope de $ 1.500 por cuenta), un reintegro del 30% en hoteles adheridos (hasta $ 5.000) y la posibilidad de financiar las compras en 12 cuotas.
También habrá 50% de devolución en restaurantes adheridos (tope de $ 1.000) y en espectáculos. Asimismo, dos veces al mes se podrá tener un reintegro del 50% en las compras de supermercados en la ciudad.
Según la gobernadora, la combinación de estos descuentos le permitirá al turista ahorrar un promedio de $ 14 mil para dos semanas de vacaciones, o el equivalente a $ 1.000 por día.